Logo Dominican Realtors

Presentación Oficial Banco de Reservas

Preparado por: José Luis Infante

CONFIDENCIAL

Descripción del proyecto

Dominican Realtors es una plataforma inmobiliaria online que conectará a los agentes y vendedores inmobiliarios de la República Dominicana con más de tres millones de dominicanos e inversionistas en el exterior.

 

A través de una membresía, los agentes y vendedores inmobiliarios tendrán un portal en el que podrán promover sus propiedades, acceder a servicios profesionales de marketing digital, email marketing, automatización de citas en línea, videoconferencias además de estar conectados con sus redes sociales y compartir sus propiedades a clientes directamente desde la plataforma.

mapa sin fondo 01

los agentes y vendedores inmobiliarios tendrán un
portal en el que podrán promover sus propiedades,

Belkys Cuello
Massiel
Ana Patricia Santa cruz
beautiful national state flags usa dominican republic together 1

Mercado

De acuerdo a datos del Ministerio de Relaciones Exteriores, existen actualmente más de 3 millones de dominicanos en el exterior, lo que se suma a millones de potenciales inversionistas.

 

Sin dudas la cantidad de dominicanos en el exterior representan la segunda ciudad de la República Dominicana. Un atractivo para que una empresa promueva un modelo de servicios que facilite el acceso a propiedades verificada agentes inmobiliarios certificados sin necesidad de viajar o de arriesgar su inversión sin ninguna garantía.

Situación actual

No existe actualmente ninguna plataforma orientada exclusivamente a conectar a los agentes y vendedores inmobiliarios con la Diáspora Dominicana o con los millones de potenciales inversionistas.

 

Los dominicanos en el exterior deben valerse de un tercero o tienen que viajar al país para encontrar propiedades. Esto representa un gasto adicional de dinero y tiempo ya que es casi imposible que la transacción pueda cerrarse en un solo viaje.

Captura de pantalla 2022 06 23 a las 2.24.20 p. m.

Propuesta de valor

Logo Dominican Realtors

La plataforma Dominican Realtors tiene como objetivo educar, promover y facilitar la manera como los compradores dominicanos e inversionistas extranjeros encuentran miles de propiedades en un solo lugar, conectan con agentes inmobiliarios certificados y garantizan una inversión segura.

Primera fase

Agentes inmobiliarios

En la primera fase, los agentes y vendedores inmobiliarios podrán registrarse como miembros o publicar propiedades sin obtener la membresía. Tendrán tendrán su portal con las siguientes características:

 

  • Creación del perfil del agente
  • Importar sus propiedades desde otro portal
  • Citas en línea automatizadas
  • Acceso a Servicios de marketing digital .
  • Video Conferencia y Mensajería integrada agente – cliente
  • Integración con Facebook, Instagram y Google
  • Contacto con el cliente vía email y WhatsApp.
  • Manejo desde el teléfono móvil.
  • Conexión gratis al CRM HubSpot para envío de email
    automatizado.
mockup perfil agente
front view hand holding heart shape removebg preview e1656010049772

Segunda fase

Ciudad salud

En la segunda fase, como parte de este proyecto se introducirá el directorio “Ciudad Salud” un portal online para conectar digitalmente todo el ecosistema de salud en un solo lugar.

 

  • Especialistas médicos, Odontólogos, Psicólogos y
    terapeutas
  • Clínicas, centro médicos y hospitales
  • Laboratorios clínicos y Bancos de sangre
  • Farmacias
  • Aseguradoras

Tercera fase

Servicios Premium

En la tercera fase se irán introduciendo servicios premium opcionales:

 

  • Video consultas con tecnología de punta
  • Sistema de facturación en línea
  • Registro de historial médico del paciente
  • Entrega de recetas digitales
  • Acceso electrónico a las farmacias
  • Acceso electrónico a laboratorios clínicos
  • Interconexión con la aseguradoras
  • Acceso al directorio medico Ciudad Salud
hands holding credit card typing laptop online shopping payment make purchase

Alianza clave

BanReservas

Para lograr el mayor alcance posible, gestionaremos alianzas estratégicas con instituciones financieras como el Banco de Reservas, además de los Ministerios el Ministerio de Turismo y de Relaciones Exteriores. Esto nos permitirá unir estrategias para llegar los dominicanos e inversionistas en cualquier parte del mundo para promover el turismo inmobiliario dominicano como
una gran oportunidad de inversión.

Estrategias de marketing

Nuestra estrategia de posicionamiento estará centrada principalmente en una combinación de marketing tradicional y marketing digital. Desarrollando campañas masivas en las redes sociales y publicidad digital, para llevar a los futuros compradores a visitar nuestro sitio web, el cual está preparado con modernas herramientas de inteligencia artificial para captación, conversión y análisis de los visitantes a la página web.

Dentro del marketing tradicional, tendremos como objetivos acuerdos de publicidad cruzada con empresas que manejan información confiable y verificada sobre los dominicanos en el exterior. Tour de presentación en las ciudades más pobladas de dominicanos. Patrocinio de eventos de la comunidad, reportajes impresos, media tours.

Canales de marketing

Website / Blog

Email marketing

Redes Sociales

Publicidad digital

Agencias Remesadoras

Influenciadores

Patrocinio de eventos

Concursos virales

Relaciones con los clientes

Facebook

@dominicanrealtors

Instagram

@dominicanrealtors

Twitter

@dominicanrealtors

Compare Listings