• contacto@dominicanrealtors.com
  • Idioma

    EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol
Your search results

Punta Cana

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican numerosos complejos hoteleros, distribuidos por una superficie total de unas 42 hectáreas. Administrativamente, Punta Cana forma parte del distrito municipal de Verón Punta Cana perteneciente al municipio de Higüey.

Isla Saona

Toda la zona disfruta de excelentes playas y balnearios que miran tanto hacia el Mar Caribe como al Océano Atlántico. Las aguas del son poco profundas, con varias piscinas marinas naturales en las que los visitantes pueden bañarse sin peligro,, lo que la ha convertido en un destino turístico muy popular.

De norte a sur, las principales playas son Uvero Alto, Macao, Arena Gorda, Bávaro, El Cortecito, Las Corales y Cabeza de Toro, todas al norte del cabo; y Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo al sur del cabo.

Playa  Punta Cana

En la localidad, a unos 30 km hacia el interior en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana, se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el principal aeropuerto de la República Dominicana.

El Aeropuerto Internacional Punta Cana recibe más del 60% de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en la capital, Santo Domingo.

Aeropuerto Punta Cana

Azua de Compostela en Google Maps


Para más información por favor visite el siguiente enlace:
Punta Cana

  • Moneda

  • Unidad de medida

  • Búsqueda avanzada

    US$ 0 to US$ 5.600.000

    More Search Options
  • Calculadora de hipoteca

Compare Listings