• contacto@dominicanrealtors.com
  • Idioma

    EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol

Miches: un lugar con gran proyección!!

Miches: un lugar con gran proyección!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
21 / 100

Miches, es uno de los dos municipios de El Seibo, esta ubicado en el Distrito Municipal El Cedro, en donde se encuentran muchos atractivos 100% naturales.  Entre ellos la Playa Esmeralda, la Playa Limón, las Lagunas Redonda y Limón, la Montana Redonda con una maginifica vista panorámica (Uno de los lugares mas visitados y fotografiados del pais) y las cascadas del rió Cedro.

miches 2

Esta lugar es unico por el hecho de que es muy natural y cuenta con lugares virgenes 100%, por eso Miches es ideal para amantes del eco-turísmo. Miches ha sido catalogado por muchas personas de la zona como “El Edén de la zona Este” .

Por sus increibles paisajes poco a poco Miches es cada vez mas conocido como la zona turística de El Seibo, atrayendo a miles de turistas nacionales e internacionales cada año, uno de los hoteles mas resaltantes en Costa Esmeralda es el Club Med Miches, actualmente hay en proyecto 6 grandes complejos hoteleros, que se empezaran a construir en Enero del 2020, los cuales traen consigo una gran expectativa para la zona.

«El Presidente Luis Abinader Corona encabezó el acto de primer picazo para la construcción de dos hoteles que se construirán en Miches con la participación de Original Group, grupo líder en hotelería para adultos en México, junto a su socio local el empresario Ángel García, tal y como había adelantado el jueves Nota Clave.

Los hoteles Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort en Miches, en el municipio de Miches, provincia El Seibo están programados para iniciar sus operaciones en el verano del 2022.» Extracto del articulo de Nota Clave

miches 7
Primer picazo de dos hoteles de Miches

Miches esta en constante desarrollo, por esta razon consideramos que tiene una muy buena proyeccion a corto y mediano plazo. En una comunidad cerca de Costa Esmeralda es uno de los pocos lugares que aun se venden tareas por menos de 100,000 pesos, estimamos que estos solares con gran potencial en poco tiempo se revaloricen.

Fuente: hummelinmobiliaria.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para enterarte de las nuevas noticias y novedades

Compare Listings